Premios The Comedy Wildlife Photography 2016

Los premios Comedy Wildlife Photograpy 2016, al igual que los Comedy Wildlife Photograpy 2015, tienen un puesto destacado en el blog porque gracias a unos grandes profesionales de la fotografía y a su gran paciencia podemos ver un lado de los animales que pocas veces vemos. El hecho de estar en el momento idóneo hace que se puedan conseguir estas graciosas fotografías.

En este concurso lo que se premia es lo graciosa que es la imagen al verse los animales en una situación un poco particular, ya sea por su cara, por un movimiento o una situación que se complica.

Al igual que hice el año pasado os voy a poner una selección de las fotografías ganadoras y finalistas que más me han gustado. Al final del post os dejo el enlace a la página del concurso para que podáis ver todas las fotografías.

Ganadoras

Fotografía ganadora del Premio General y de la Categoría Land. Imagen realizada por Angela Bohlke. Fotografía que muestra un zorro con la cabeza metida en la nieve, su título es “Un día difícil en la oficina”.

Premio General y Categoría Tierra

Premio General y Categoría Land / Fotografía de Angela Bohlke

Fotografía ganadora de la Categoría The Kenya Airways Creatures in the Air. Imagen realizada por Nicolas de Vaulx. La imagen muestra a un pelícano un poco torpe que en pleno vuelo pierde el pez que ha pescado. Su título es “¡Maldita sea!”.

Ganador Categoría The Kenya Airways Creatures in the Air / Fotografía de Nicolas de Vaulx.

Fotografía ganadora de la Categoría The Amazing Internet Portfolio. Imagen realizada por Mario Fiorucci. La imagen muestra a un búho algo cansado. Su título es “Sueño”.

Ganador Categoría The Amazing Internet Portfolio / Fotografía de Mario Fiorucci

Finalistas

Las siguientes imágenes son algunas de las finalistas que han destacado al ser muy elogiadas, juzgad vosotros mismos.

Fotografía realizada por Anup Deodhar / Título: Guerrero de la Pradera

 

Fotografía realizada por Adam Parsons / Título: Oso ángel

 

Fotografía realizada por Rob Kroenert / Título: El oso grizzly falla

 

Fotografía realizada por Philip Marazzi / Título: ¡Hola!

 

Fotografía realizada por Tom Stables / Título: Disparo a la cabeza

 

Fotografía realizada por Vaughan Jessnitz / Título: Guepardo valorando el límite de velocidad … “¡Bueno esto es una mierda!”

 

Fotografía realizada por Perdita Petzl / Título: Maestro

¿Qué os parecen?, yo creo que son geniales, las que más me gustan son la del zorro con la cabeza metida en la nieve y la que muestra el dilema que tiene el guepardo al ver la señal de velocidad máxima permitida, son buenísimas, ya estoy deseando ver las de este año.

Hasta la próxima!!!

Fuente: The Comedy Wildlife

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *