Estoy segura que al igual que le pasa a cualquier hijo de vecino los animales también tiene momentos en los que pensarán, «tierra trágame», no porque se hayan equivocado y estén avergonzados sino porque un gracioso o una graciosa les ha hecho una fotografía en una situación o con un gesto que hace que los demás se tronchen de risa, seguramente te suena 🙂
Debido a que estas imágenes siempre nos resultan graciosas el año pasado se organizó el primer concurso para premiar a las mejores imágenes graciosas de animales salvajes en los premios Comedy Wildlife Photography Awards. Me gustaría resaltar, más que el hecho de ser graciosas, que sin duda lo son, es la dificultad de poder captar dichos momentos al ser situaciones que pueden durar pocos minutos e incluso segundos.
Ahí van las mejores imágenes graciosas de animales salvajes, a ver qué te parecen.
Ganadores
Finalistas
Hay más fotografías finalistas pero para no alargar mucho el post he puesto las que más me gustan. Como puedes ver algunas de ellas no tienen desperdicio, a mi las que más me han gustado han sido la del guepardo haciendo el pino, la del ciervo que parece que se está camuflando y mi preferida, la de la foca que parece que se está partiendo de risa. ¿Y a ti qué imagen te parece más graciosa?
El concurso se volverá a realizar este año por lo que ya puedes estar atento/a de captar algún gesto o movimiento gracioso que cualquier animalillo de tu alrededor esté haciendo, este te puede hacer ganar un safari fotográfico o una cámara, por lo menos esto es lo que han ganado los afortunados del primer concurso de imágenes graciosas de animales salvajes, anímate!!
Un comentario sobre “Imágenes graciosas de animales salvajes”