¿Quién escribe?

raquel

Raquel Ramos


Interesada por la naturaleza, los animales, las plantas y todo lo relacionado con el medio ambiente y la energía. Tengo formación en Biología y Medio Ambiente y profesionalmente tengo experiencia en una consultora de ahorro y eficiencia energética, experiencia que ha sido muy gratificante al poder contribuir a disminuir el consumo energético de los clientes y reducir las emisiones de CO2, y de educadora ambiental.

En estos momentos me quiero centrar en dar a conocer el medio ambiente a aquellas personas que estén interesadas en saber más sobre este, su importancia y aquello que nos aporta como personas. Considero que la educación ambiental es una asignatura que tenemos pendiente y que debemos tomar clases para sacar el máximo partido. Con este blog intentaré ayudar a que algunos conceptos queden más claros y todos/as podamos disfrutar de aquellos que nos rodea.

Espero que con mis artículos y vuestros comentarios lleguemos a aprender mucho, en eso se basa la educación ambiental, aprender todos de todos. Comenzamos!!!

Bot_FB

google

 

No se puede comentar.