DIY: Reciclar de todo un poco

Me entretengo mucho reciclando lo que ya no utilizo y eso hace que vaya acumulando residuos que a mi parecer me pueden servir para hacer algún DIY, peeero se puede dar el caso que el acumular por el “por si …” te puede generar algún que otro problemilla de espacio, creo que en algún post sobre reciclaje ya lo planteé.

Por este motivo intento justificar dicha acumulación de residuos haciendo de vez en cuando algún objeto que me pueda ser útil, seguramente si seguís el blog ya habréis visto alguno de ellos, si no es así no os preocupéis porque para tenerlos todos juntos he hecho este post en el que podéis ver que se puede reciclar de todo un poco y con unos bonitos resultados.

DIY-Reciclar

A continuación os pongo la imagen de cada uno de los proyectos y debajo de estas os dejo el enlace al post. En cada proyecto os pongo tanto el material que he utilizado como los pasos a seguir, la gran mayoría son muy sencillos y se hacen rápido. El que más tiempo me llevó fue el de las latas con el cómic porque en los DIY me sale mi vena perfeccionista y tenía que cuidar todos los detalles, combiné los colores, los textos y alguna que otra cosa más.

Reciclando papel y cartón

Reciclando tetra brik y tela

Reciclando latas, cómic y palos de helado

¿Ya habéis elegido qué DIY vais a hacer? Seguramente no tendréis problemas en encontrar los materiales y residuos porque son muy comunes y siempre hay alguno que otro guardado por casa, ¿a que sí?, creo que la gran mayoría somos acumuladores de cosas de “por si …”, si no es así suerte que tenéis porque tendréis más espacio.

Solo deciros que espero que os haya gustado la recopilación de DIY reciclados que llevo hechos y os haya ayudado a sacar partido a los residuos que se van generando en casa. Como podéis ver se puede reciclar de todo un poco con algo de imaginación.

Hasta la próxima!!!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *