Ganadores del concurso MontPhoto 2013

A finales del año pasado se dieron los premios del concurso MontPhoto, Concurso Internacional de Fotografías de Naturaleza y Montaña. Este concurso tiene gran número de categorías como son Montaña, Mundo Animal, Subacuático, Arte en la Naturaleza, Denuncia Ecológica, entre otras.

Todas las fotografías son de una gran belleza pero como en todos los concursos siempre se tiene que elegir un ganador, algo que desde mi punto de vista es complicado debido a la gran calidad de las imágenes. Os dejo mi recopilación de las fotografías ganadoras que más me han llamado la atención, sin desmerecer las demás claro, se puede decir que es un problema de espacio. El resto de ganadores y los finalistas los podéis ver en la página oficial del concurso o en el vídeo que os pongo al final. Como siempre digo, espero que os guste la selección que he hecho.

Deshielo

Categoría: Mundo Vegetal / Título: Deshielo / Autor: Andrés Miguel Domínguez Romero

Tiralíneas

Categoría: Paisaje / Título: Tiralíneas / Autor: Pere Soler Isern

Troncos de arena

Categoría: Arte en la naturaleza / Título: Troncos de arena / Autor: Arturo Lasso Pérez

Manos

Categoría: Denuncia Ecológico / Título: Manos / Autor: Juan Moreiras Barreiro

Triste presagio

Categoría: Inspirados por la naturaleza / Título: Triste presagio / Autor: Xabier Mata Moya

Como he comentado al principio el siguiente vídeo recopila todas fotografías finalistas y las ganadoras. Destacar que cada una de las categorías se presenta con una frase muy acertada y además tiene una bonita música.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *