Feria BioCultura 2014

En primer lugar me gustaría felicitar al equipo de BioCultura, Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, por dos motivos, el primero por el gran éxito que ha tenido la feria en todas las ciudades en las que ha estado, Barcelona, Bilbao, Valencia y seguramente también tengan éxito en Madrid, y la otra felicitación es por cumplir 30 años dando a conocer una vida más saludable y un consumo más responsable.

Biocultura_2014

Si te interesan los productos ecológicos y además quieres aprender qué es el consumo responsable, y por lo tanto conocer que marcas son más responsables con el medio ambiente, no te puedes perder BioCultura Madrid, esta es la última cita de BioCultura de este año!!!. Tendrá lugar en el pabellón 9 de IFEMA del 13 al 16 de noviembre.

En esta 30º edición de Madrid habrá más de 700 expositores y 300 actividades que se repartirán en los cuatro días y en las que podremos aprender de agricultura ecológica, educación, ahorro de energía, textiles orgánicos o cómo llevar una vida sana entre otros temas.

Fruta_ecologica

Stand de fruta / Imagen: Raquel Ramos

Según la organización se estima que este año la feria tendrá unos 80.000 visitantes, yo estuve el año pasado y puedo decir que merece la pena ir, me gustó mucho, este años voy otra vez. Os recomiendo que os paséis por alguna actividad, se aprende mucho, yo fui a varias, una en la que se hablaba de los huertos urbanos, otra sobre el humus de lombriz y también a una que me pareció muy interesante que se llamaba “La influencia de los campos electromagnéticos en la salud”. Creo que este año también hay estas actividades.

En relación a los expositores os puedo decir que la gente es muy agradable, cualquier duda que tengáis os la resuelven sin problema. Animaros a ir a la feria y así podréis comprobar la gente tan interesante que forma parte del proyecto de BioCultura.

Os dejo el video promocional de BioCultura 2014, nos vemos en BioCultura!!!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *